miércoles, 27 de marzo de 2013

Trip to England

La semana pasada hicimos el crédito de síntesis y en 2n de Eso podemos elegir entre hacerlo en el colegio o ir a Inglaterra. Yo elegí ir a Inglaterra porque hacia mucho tiempo que quería ir y me hacia mucha ilusión. Aunque en la mitad de la semana ya echaba de menos mi cama (las camas de allí son muy incomodas, y tienen como bultos que no me dejaron dormir bien ninguna noche) me lo pase muy bien y fue una experiencia inolvidable. Me hubiera encantado que fueran mis mejores amigas (Anna, Gemma, Mercè...), pero otra vez será.
Aquí os dejo unas cuantas fotos que hice en Inglaterra:
Esperando impaciente a que abrieran las puertas para ir al  avión.

Foto echa desde la ventanilla del avión.

La casa donde dormíamos.

Mi habitación.

La enorme cocina.

La familia tenia dos huskys enormes, este se llama Foggy.

Foggy.

Este es el otro husky, se llama Alaska.

Alaska.

Esta foto la hice un día que nevo desde l'autobús.
Todavía tengo más fotos pero creo que por hoy ya e subido bastantes. Mañana pondré las que me quedan, principalmente todas son de lugares que hemos visitado mientras estábamos allí, pero hay algunas que me han quedado realmente preciosas.

Espero que os haya gustado esta entrada.
Besos!

3 comentarios:

  1. Aii si que recuerdos. Vooy a hechar mucho de menos a Foggy and Alaska, la verdad es que mereció la pena.
    También hubiese estado bien qeu se viniesen las demás :)

    Besos de una fan enamorada de vuestro blog jajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien los echare de menos, estaba para meter-los en la maleta! jajja
      Gracias por leer el blog!

      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por mencionarme!!!!!! habria estado bien ir todas juntas por una semana pero tampoco estubo mal. Aunque te echamos mucho de menos!!

    One Kiss

    ResponderEliminar